Friday, January 18, 2013

Tres cosas que me haga enojado de ir a la universidad:

1. Mi madre no me soporta mis decisiones de cual universidad yo quiero irme. Me quiere alojar en Owensboro, pero quiero salir porque necesito aprender como ser independiente. Puedo ser responsable.

2. No se cual universidad elegir porque mi madre me dice que yo necesita elegir una universidad que puedo pagarme. Quiero ir a una universidad de cual puedo aprender mucho.

3. No s eque yo quiero con mi vida. Solo yo se quiero ayudar las personas en todo el mundo. Tal vez yo quiero ser una bombero o misionero.

ESTOY MUY ESTRESADO!

1 comment:

  1. No es una decisión fácil determinar cuál universidad asistir. Pero a menos tienes una dirreción básica. Creo que su mamá es correcta en decir que debes eligir una universidad que no cuesta demasiado. También creo que debes llenar muchos formularios para becas a las universidades.

    gramática - tres cosas que me hacen enojada
    Yo quiero alojar de Owensboro

    ReplyDelete